Este martes se pudo conocer que Dak Prescott participará por completo en el campamento de entrenamiento de los Cowboys. Así lo informó el entrenador Mike McCarthy durante una rueda de prensa. Según McCarthy, Prescott no se ha perdido ningún entrenamiento de temporada baja, e incluso ha hecho trabajo extra en las últimas semanas. Aunque el mariscal de Dallas entrenará bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, se espera que ya pueda formar parte de los ejercicios de 11 contra 11 durante el campamento.
Este año los Cowboys podrían tener otro cambio en la posición de pateador de despejes. El actual favorito para el puesto es Bryan Anger, firmado por los Cowboys en abril. Así lo confirmó John Fassel, coordinador de equipos especiales, durante una rueda de prensa. La experiencia y efectividad de Anger juega a su favor, más ahora que Hunter Niswander ha estado ausente de las actividades organizadas de equipo por razones familiares y de salud. Y aunque es probable que veamos competencia por la titularidad, ya quedó claro que Anger parte con ventaja.
Desde el minicampamento de novatos hasta las actividades organizadas, se ha visto el progreso de la selección de primera ronda, el apoyador Micah Parsons. No obstante, durante el primer día del minicampamento obligatorio, el coordinador defensivo Dan Quinn no solo ha colocado a Parsons como linebacker del medio, sino también como ala defensiva. De hecho, el objetivo de Dan es que Micah juegue de vez en cuando como pass rusher designado, y que se pueda manejar por las bandas. De acuerdo con el novato, la intención de jugar en esta posición es tener la oportunidad de obtener el balón y dárselo de vuelta a la ofensiva vaquera.
Podchaser is the ultimate destination for podcast data, search, and discovery. Learn More